Saprissa empata en la “Saprihora” contra Limón gracias a joven debutante

San José, 13 ene (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa logró un empata de última hora ante Limón FC, gracias al juvenil debutante de 16 años Manfred Ugalde, para iniciar el torneo de clausura 2019 con empate a dos goles.

Los caribeños llegaron al estadio Ricardo Saprissa con la intención de oponer la mayor resistencia posible, de la mano de su entrenador, el experimentado Marvin Solano, tuvieron buen orden y efectividad a lo largo de juego.

La primera anotación fue por medio de un autogol del saprissista de Jaikel Medina a los 28 minutos para el 0-1 de los visitantes. Más adelante, Keyder Bernard pondría el 0-2 a los  38 minutos.

Con la desventaja en el marcador, y la necesidad de buscar la victoria, Saprissa realizó variantes en busca de anotaciones.

El descuento lo conseguiría Jaykel Medina a los 73 minutos, luego de aprovechar un rebote en el área para enviar el balón al fondo.

Cuando el partido estaba por terminar, el joven debutante Manfred Ugalde aprovecharía un error del portero Dexter Lewis para cebecear y empatar el encuentro a los 93 minutos, y así salvar de una derrota a su equipo.

Finalmente el juego terminaría con marcador de 2-2, en la primera fecha del torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias