Santos de Guápiles triunfa con carácter y sin temor ante el Olimpia, en Liga Concacaf

» Costa Rica sueña con el triunfo en el partido de vuelta de la Champions League

San José, 19 oct (elmundo.cr)-El equipo hondureño Olimpia recibió a un Santos de Guápiles decidido a hacer un buen trabajo, que jugó con coraje en el encuentro por el primer de ida de la final de la Liga Concacaf y que culminó con una gran victoria del Santos con marcador de 0-1.

En partido se hizo a puertas cerradas por la sanción que le impuso la Concacaf al Olimpia, por incidentes que se presentaron en el estadio Nacional ante otro equipo, el Alianza salvadoreño.

El volante Wilmer Azofeifa fue el héroe costarricense, ya que en la segunda etapa, al minuto 61 disparó el balón con fuerza y dejó al portero hondureño Andrés Quejada sin opción de poder defender a su equipo  anotando el único gol del partido, el cual se realizó en San Pedro Sula.

“Creo que hicimos un partido inteligente y pudimos hacer un buen partido” manifestó Azofeifa al finalizar el partido.

El Santos de Guápiles, de Johnny Chaves no ha logrado ganar ni un solo campeonato nacional, ni centroamericano, esta fue la mayor motivación para vencer a un Olimpia que ha ganado 30 títulos en la Liga local hondureña.

El partido de vuelta, se realizará el próximo jueves 2 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, en la Sabana.

Por otra parte el Comité de Competición de la UNAFUT anunció la programación oficial de los próximos partidos este jueves, donde se destaca la reposición del encuentro contra Cartaginés que será en el estadio Ebal Rodríguez el miércoles 8 de noviembre a las 8 de la noche.

La re programación se hace por la solicitud del Santos para poder concentrarse 100 % en la final de la Liga Concacaf y el Cartaginés accedió con muy buena disposición.

Posteriormente la Concacaf anunció que el equipo que logre la victoria, obtendrá un premio de 125 mil dólares.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias