Últimas noticias

Sandra Gamboa: “Ser la mamá de Keylor Navas es uno los mejores orgullos”

San José, 28 set (elmundo.cr) –Sandra Gamboa, la madre del portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, dice sentirse orgullosa de su hijo, lo anterior tras darse a conocer el “Trailer” oficial de la película Hombre de Fe.

“Ser la mamá de Keylor Navas es uno de los mejores orgullos que puedo sentir, a pesar de todo lo que se ha pasado hoy en día se nota que el centro de todo es Jesucristo. Keylor no está ahí por pura casualidad se nota que es por estar de la mano de Dios”, manifestó Gamboa.

Según Sandra, el momento más emotivo y difícil fue cuando su hijo la dejó para trasladarse a la capital; en la cinta, el joven se visualiza en un bus llorando por dejar a su familia y emprender un nuevo sueño. Por su parte la madre también enfatizó en que el nombre “Hombre de Fe” va muy acorde con su hijo.

LEA:  Pérez Zeledón le apaga la fiesta a Puntarenas

“Keylor es un gran hombre, con una gran familia, Dios lo ha fortalecido con una esposa buena, unos grandes hijos, sanos, y lo más importante aquí, es un sueño hecho realidad, talvez desde niño ni yo me lo creía, pero hoy me siento muy orgullosa”. dijo la madre.

Aunado a eso, el filme básicamente cuenta la vida del futbolista desde su niñez hasta su llegada a uno de los clubes más grandes de Europa, narra cada uno de los detalles que marcaron su vida. Los ticos podrán disfrutar del estreno el próximo lunes 25 de diciembre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias