Sanciones que dejó la jornada 2 del Torneo de Apertura

San José, 27 jul (elmundo.cr) – Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) dio a conocer las sanciones que dejó la jornada 2 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Los jugadores Jeikel Venegas del Cartaginés y Daniel Quirós del Puntarenas FC fueron suspendidos por tres partidos. Mientras que Dylan Flores fue castigado por dos partidos.

El Director Técnico del Cartaginés también fue castigado con un partido de suspensión.

A continuación, se detalla el comunicado de la FEDEFUTBOL acerca de las sanciones:

Cartaginés:

-Al jugador Dylan Flores Knowles dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

-Al jugador Jeikel Venegas McCarthy tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

-Al director técnico Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro.

-Al club una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos no peligrosos al terreno de juego por primera ocasión en la temporada.

-El equipo brumoso también deberá pagar una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas FC:

-Al jugador Daniel Quirós Pérez tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Últimas noticias