Sámara hace historia en el Fútbol Playa

San José, 04 abr (elmundo.cr) – El equipo de fútbol playa de Sámara, logró este fin de semana una histórica victoria ante su similar de Dimas Escazú, con marcador de 7-2 en la segunda fecha del torneo.

Por primera vez en la historia de la Liga de Fútbol Playa, un equipo guanacasteco tiene participación y con esta victoria, lograron abrir una capítulo aparte, que esperan sea muy exitoso.

El encuentro tuvo lugar en el Complejo de la Fedefútbol bajo condiciones complicadas, ya que la lluvia se hizo presente y afectó la arena convirtiéndola en un gran reto para los jugadores.

Sámara sorprendió con dos goles rápidos sin darle oportunidad a su rival para que creciera en las acciones, ya con esa ventaja pudieron seguir manejando el juego y lograr la importante victoria.

Los goles guanacastecos fueron obra de Jonathan López, Jamsson Jofreth (2), Farlem Esquivel, Manu Dibango, Lester López y José Miguel Lobo. Los dos tantos de Escazú los anotaron Juan Vargas y Rodolfo Camacho.

El jugador Manu Dibango comentó al término del partido “Para nosotros es un orgullo haber ganado este primer juego en la historia de la provincia, nos motiva a seguir adelante, a luchar ante grandes equipos. Fue un buen juego y aprovechamos las oportunidades que nos quedaron” culminó el anotador de una gran “chilena”.

Otros resultados de la fecha:

Leones Indomables CSH (3) vs (2) Goicoechea

Valencia BS (5) vs (3) Yunis Limón

Puntarenas Junior (2) vs (4) Puntarenas FC

Punta Leona (4) vs (3) Orión FC

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias