Salvatierra: “Hay que ser muy inteligentes en el partido, porque sabemos las debilidades del Herediano”

» Dos derrotas consecutivas ponen en alerta a la Liga

San José, 20 oct (elmundo.cr)- Este jueves el capitán del equipo Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra conversó con la prensa, previo al próximo partido del sábado que enfrentará al Club Sport Herediano.

“Lo hablamos a lo interno del grupo, tranquilos sin volvernos locos, esas dos derrotas anteriores no es para alarmarse pero sí para preocuparnos y llamarnos la atención, que no podemos seguir regalando puntos y menos en casa”.

Salvatierra hacía referencia a que los líderes como él y los otros del equipo rojinegro, se están esforzando al doble “se están exigiendo el doble en los entrenamientos y hacerles saber la obligación de puntuar y no perder más puntos”.

Por su parte, el futbolista respondió ante la consulta sobre la presión de mantenerse en zona de clasificación: “El partido se deberá tomar con la misma seriedad y obligación de los demás partidos, es un partido de tres puntos, el cual debemos ir a buscar los tres puntos, hay que salir a ganarlo y sabemos bien el rival que tenemos al frente pero la obligación es el mismo partido que cualquier otro, de tres puntos”.

Durante la conferencia indicó que aunque el Herediano esté en su casa:“ Hay que ser muy inteligente en el partido que vayamos a hacer, el cuerpo técnico sabe sobre las debilidades del rival  y quieren llegar a ser lo más acertados posibles y hacerle daño, el cuerpo técnico liguista tiene claro sobre los errores del equipo rival y saben que no quieren regalar ningún punto”.

Finalmente mencionó que hay una lucha muy fuerte dentro del camerino, lo importante es sumar y eso los va hacer entrar a la clasificación , muy centrados en lo del equipo y no tanto en lo que haga o no el rival.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias