Sadio Mané podría ser despedido por el Bayern Múnich

» El futbolista senegalés agredió a su compañero Léroy Sané luego de la derrota ante el Manchester United.


Foto: Bayern Múnich

Redacción, 13 abr (elmundo.cr) – El Bayern Múnich se encuentra en medio de una crisis tras una serie de malos resultados deportivos y problemas internos. La última noticia que ha salido a la luz es la agresión de Sadio Mané a su compañero Leroy Sané después de la derrota ante el Manchester City.

Según informa la cadena televisiva Sky, el club alemán estaría evaluando qué sanción le impondrá al delantero senegalés, incluso esta barajando la posibilidad de despedirlo.

El incidente ocurrió finalizado el partido por Champions contra el Manchester City, cuando Mané le propinó un golpe a Sané que le hizo sangrar en el labio. La directiva del Bayern se reunió para discutir las posibles consecuencias y Mané ya ha pedido disculpas tanto al club como a sus compañeros. Sin embargo, todo apunta a que recibirá una sanción económica y una posible suspensión.

Además, Sky asegura que Mané podría incluso ser despedido del club, ya que su comportamiento no ha sido bien visto por otros jugadores. El Bayern hace unos años lidió con una situación similar, cuando Franck Ribéry le dejó el ojo morado a Arjen Robben tras un calentón parecido. Sin embargo, en aquella ocasión ambos jugadores se hicieron amigos y se convirtieron en una de las mejores parejas de extremos del mundo.

La decisión final sobre la sanción a Mané se conocerá en las próximas horas, pero está claro que el Bayern de Múnich no tolerará este tipo de comportamientos en su equipo.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias