Fútbol Nacional

Rónald González considera que no ganar pone a todos nerviosos

» La Sele firmó otro juego sin poder ganar

San José, 30 de marzo.- El técnico de la Selección Nacional, Rónald González, no atendió a la prensa tras la derrota de un gol por cero ante México. 

El seleccionador considera que sale con buenos apuntes luego del partido con los aztecas, esto por la intensidad con la que jugó la Tricolor. 

“Bueno, me deja un gran sabor de boca, con respecto a rendimientos, tanto por líneas y algunos individuales y también me deja una preocupación grande de no poder obtener una victoria en los últimos partidos y eso nos pone nerviosos a todos, pero estos son los partidos que ocupamos, para en junio ya tener un abanico más grande de jugadores y posibilidades”, detalló González.

“El partido fue bueno, fue de mucho provecho, lamentablemente perdemos con una pelota quieta y esos son temas que tenemos que fijar y terminar de corregir”, dijo el técnico .

“Nosotros intentamos hacer nuestro plan de juego, esperarlos un poco, presionarlos para quitarles la pelota, algunas veces en salida, con algunas transiciones, por momentos salió bien, en otros momentos sentimos que nos dominaron pero fue hasta el segundo tiempo que encontramos un par de remates de media distancia y ya tuvimos opciones para meter un gol”, agregó.

“Fue un partido bastante intenso, un buen partido, estamos jugando contra un rival de mucha categoría, que tiene jugadores de muy buen pie, de buena circulación”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias