Ricardo Blanco fue sorpresa en convocatoria de Gustavo Matosas

» El saprissista no juega con la tricolor desde el 2010

San José, 28 agos, (elmundo.cr)- Luego de varios días con posibles nombres de los convocados por Gustavo Matosas, este miércoles el director técnico dio su lista final donde sorprendió la presencia del jugador del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco.

El buen momento que vive el jugador en el equipo tibaseño, donde suma más de 600 minutos en los que va del Torneo de Apertura, lo llevó a ser tomado en cuenta por el estratega para el partido que enfrentará La Sele ante la Selección de Uruguay, luego de nueve años de no vestir la camiseta tricolor

“Feliz, me he esforzado, he tratado de hacer las cosas bien y es un premio. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, seguir luchando, trabajando con los pies en la tierra y seguir siendo constante. Si me dan minutos y en los entrenamientos luchar y esforzarme al máximo para seguir siendo tomado en cuenta”, expresó Blanco tras conocer su llamado al equipo tricolor.

Del Deportivo Saprissa también fue llamado el jugador Randall Leal, quien ha sido regular entre las convocatorias del uruguayo.

Entre los nombres que se mencionaron en los últimos días y que sí estuvieron presentes se encuentra Francisco Rodríguez, José Guillermo Ortiz y Luis Díaz, jugadores que pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias