¿Remezón en las tiendas florenses?

» Estos son algunos de los jugadores que pueden salir

Redacción, 15 may (elmundo.cr). – Con motivo de la eliminación del Club Sport Herediano de las semifinales de la Liga Promerica a manos del Deportivo Saprissa, el vicepresidente rojiamarillo, Aquil Alí se mostró muy crítico y hasta molesto en las declaraciones dadas en zona mixta posterior al juego.

“Si fuera mi decisión se irían cinco, seis o hasta más jugadores del Herediano”, indicó Alí.

El vicepresidente recalcó que la planilla actual de los florenses no dio la talla y hay varios de sus jugadores que si de él dependiera tendrían que salir del Club, nombres como Nextalí Rodriguez, Arturo Campo, Douglas López, Bryan Rojas, Gabriel Leiva y Waylon Francis son parte de esa lista que se especula saldrán de las tiendas heredianas.

Sin embargo, como lo dijo el señor Alí, no depende solo del club, pues todos tienen contrato vigente y deberán aceptar la negociación para irse del club.

Por su parte, Aquil ratificó a Jeaustin Campos en el puesto y de la misma forma adelantó que entraran en análisis para aprovechar los próximos dos meses y medio, de modo que el DT Campos, junto al gerente deportivo Robert Garbanzo, planificación quien se queda, quien se va y quienes vienen.

Recordemos que el Herediano ha anunciado ya previo al cierre del torneo las incorporaciones de Aarón Cruz, Deyver Vega y el mismísimo Jaylon Hadden.

Aquí tendremos todos los detalles de cuáles jugadores finalmente aceptan irse del club y cuáles serán los elegidos por el director técnico para reforzar a su equipo de cada a la próxima temporada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias