Real Madrid realizó última visoría a De Gea y Courtois

San José, 17 mar (elmundo.cr) – El jefe del departamento internacional del Real Madrid y responsable de los fichajes del conjunto merengue, Juni Calafat, estuvo en Inglaterra esta semana dándole seguimiento a los posibles fichajes de la portería madridista.

El Real Madrid, específicamente su presidente, Florentino Pérez, ha mostrado un gran interés por contratar al portero de la Selección de España y del Manchester United, David de Gea, así como de hacerse de los servicios del arquero titular de Bélgica y del Chelsea, Thibout Courtois en caso de no finiquitar la negociación con el español.

Calafat, estuvo presente en el encuentro entre el Manchester y el Chelsea, disputado en el estadio Stamford Bridge a inicios de la semana, y tuvo la oportunidad de poder ver en acción a ambos futbolistas disputando el pase a las semifinales de la FA Cup, misma que obtuvo el cuadro del Chelsea eliminando a los red devils de la competencia.

El directivo blanco conversó con ambos jugadores al término del encuentro, llevándose para Madrid la sensación de que ambos porteros tienen la ilusión de poder fichar para los merengues cuando termine la temporada.

La visita del jefe del departamento internacional de los madridistas no es cosa menor, ya que su presencia en algún estadio representa el último informe que brinda para que se pueda tomar la decisión de contratar a un futbolistas..

En este cotejo, tanto de Gea como Courtois pudieron mostrar su valía a pesar del poco trabajo que tuvieron, sin embargo su seguridad siempre fue la adecuada y solventaron cada arremetida del cuadro rival.

La temporada pasada, el Real Madrid protagonizó un hecho bochornoso al negociar la salida del portero costarricense Keylor Navas y la contratación del español David de Gea, sin embargo la transacción no tuvo éxito debido a que la notificación no llegó a tiempo a Liga Española, por lo que no se concretó la compra, situación que obligó a la permanencia del tico en las filas del conjunto blanco.

Al parecer esta temporada, nada detendrá a Florentino Pérez en hacerse de los servicios de David de Gea, un capricho que quiere cumplir.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias