Real Madrid ofrecería la histórica suma de 75 millones de euros por De Gea

San José, 29 abr (elmundo.cr) – El Real Madrid a decidido contratar “si o si” al guardameta de la Selección de España y del conjunto del Manchester United, David De Gea, según publica el diario británico “The Sun”.

Florentino Pérez, presidente del cuadro Merengue, ha deseado contar con los servicios del portero español desde la temporada pasada, e intentó su fichaje en el último día del mercado europeo, pero la negociación se cayó en los últimos minutos por una supuesta negligencia del entrenador Louis van Gaal, quien dirigía en ese momento a los Red Devils.

Ahora, el Real Madrid hará una oferta nunca antes vista en la historia del fútbol en la contratación de un portero, ya que ofrecerán cerca de 75 millones de euros por De Gea, superando los 38 millones que la Juventus pagó en el año 2001 al Parma por el traspaso de Buffon.

En la negociación podrían entrar el delantero Álvaro Morata y el mediocampista James Rodríguez, los cuales son del agrado del entrenador José Mourinho.

Aún no se sabe si con la llegada del portero español Keylor Navas decide quedarse en el plantel para pelear por la titularidad del cuadro blanco o quiera emigrar a otro club europeo, de donde han circulado rumores de un posible interés de equipos grandes como el Milán y el Inter.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias