Últimas noticias

Real Madrid le gana 1-3 al Borussia Dortmund y sigue sólido en la Champions

San José, 26 set (elmundo.cr) – El Real Madrid consiguió un gran triunfo en su visita al Borussia Dortmund con marcador de 1-3, en un partido que dominó de principio a fin.

El juego inició con un Borussia dispuesto a imponer sus condiciones de posesión de balón y presión alta a la defensiva Merengue. Sin embargo eso les duró muy poco.

Esa intención propiciaba que dejaran muchos espacios en defensa, y el Madrid los aprovecharía de buena manera con la velocidad de sus atacantes.

Ya habían dado avisos de peligro Carvajal y Bale, en los minutos 9 y 11 respectivamente.

Al 17 cayó el primer gol Merengue en los pies de Bale, quien remató de seguido un buen pase de Carvajal para anotar un golazo.

LEA:  Ariel Robles presenta proyecto para regular cultivo doméstico del cannabis

A partir de ese momento el ritmo del partido bajó, y ambos equipos se dedicaron a cuidar sus marcos sin arriesgar mucho, aunque el peso del juego lo seguían llevando los españoles.

Finalizando la primera parte, Sergio Ramos tuvo una gran oportunidad de anotar de cabeza, pero su remate salió desviado.

Para la segunda parte el juego mejoró, y ambos equipos propusieron más en ofensiva. El Borussia tuvo una ocasión clara al minuto 48, pero no pudieron concretarla.

Seguidamente al 49′ el Real Madrid anotó su segundo gol, en los pies de Cristiano Ronaldo luego de un buen pase desde el costado de Bale, colocando el 0-2.

LEA:  El Chelsea podría finalmente condenar a Keylor Navas.

Los locales reaccionaron y descontaron al minuto 54, gracias a su goleador Aubameyang rematando en la punta de su pie un centro desde el costado que dejó sin posibilidades a Keylor Navas. 1-2 estaba el encuentro.

Al minuto 79 Cristiano Ronaldo volvió a anotar para aumentar la ventaja Merengue en un buen pase de Modric que definió al primer poste para el 1-3.

Los últimos minutos transcurrieron con normalidad y el Madrid se dedicó a manejar las acciones, tal y como lo hizo en todo el juego.

De esta manera el Madrid rompe una racha negativa de nunca haber ganado en casa del Borussia, y da un golpe de autoridad en busca de la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League.

LEA:  ¿Keylor Navas al Inter de Milan?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias