Real Madrid derrotó de visita al Bayern Múnich

San José, 12 abr (elmundo.cr) – El Real Madrid consiguió un gran triunfo de visita sobre el Bayern Múnich con marcador de 1-2.

La primera parte fue muy disputada por ambas escuadras, el Bayern mantuvo la posesión del balón con mucha presencia en la media cancha, Xabi Alonso y Vidal marcaron la diferencia respecto a Modric y Kross.

La insistencia alemana rindió frutos al minuto 25,con un gran cabezazo de Arturo Vidal, que dejó sin posibilidades a Navas.

El mismo Vidal desperdició un cobro de penal, que hubiera significado el 2-0 en ese momento.

La primera parte culminó 1-0 a favor de los alemanes, mientras que los merengues replantearon muchas cosas de su accionar.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo empato rápidamente el marcador, a los 47 minutos, luego de un gran pase de Carvajal, Ronaldo remató de volea cruzado para dejar sin opciones al cancerbero Neuer.

El Bayern quedó con 10 jugadores luego de la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas de Javi Martínez, dejando con desventaja numérica a su equipo.

Esta situación la aprovechó el Madrid, y nuevamente por intermedio de Ronaldo, se puso arriba en el marcador, al minuto 77, tras una gran habilitación de Asencio, para colocar el definitivo 1-2.

De esta manera el Real Madrid obtiene un valioso triunfo de visitante en una campo muy difícil, como lo es el del Bayern Múnich.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias