Randall Azofeifa: “No podemos ser conformistas, queremos siempre ganar”

» Lo florenses enfrentan el fin de semana a L.D.A

San José, 18 oct (elmundo.cr)- El futbolista costarricense del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa la mañana de este miércoles para aclarar las dudas sobre el encuentro del próximo fin de semana contra Liga Deportiva Alajuelense.

“Sabemos que Alajuela es un rival de mucha tradición, siempre trata de buscar los campeonatos, entendemos que va a ser un partido muy difícil y queremos seguir ratificando, que siga creciendo el volumen de juego que tenemos. Queremos seguir peleando el primer lugar” afirmó el florense.

Azofeifa asegura que su rival después del cambio de técnico está jugando con  mucha soltura y lo denotan a la hora de competir, por tanto dijo: “vemos un poco más de soltura a la hora de jugar, no se ven tan “maniatados” como lo hacían con Benito, varios jugadores han crecido su potencial en el terreno de juego, pero nos enfocamos en lo que podamos hacer nosotros”.

El tico hace énfasis en la calidad de jugadores que tiene su club, con una banca muy profesional y con mucho talento de modo que aseguró: “Un equipo como herediano donde existen jugadores de mucha calidad y suficientes variantes para romper bloques defensivos es importantes, esto va más allá de cuidar a uno u otro jugador, lo que al final nos importa es lograr el objetivo de ser campeón. Lo que importa es que el equipo ande en un buen momento”.

Aunado a eso, el futbolista cree que su único objetivo es sumar puntos poder obtener victorias y no ser conformes con poco, “cada partido es una historia diferente, si me toman en cuenta desde el inicio esperemos que me siente bien, de igual forma si se puede contribuir con goles, nos tiene que sentar de forma global, buscar el partido. Esto es fútbol, no nos podemos descuidar en ningún momento, no podemos ser conformistas, no podemos ponernos un techo, y el cuerpo técnico ha hecho énfasis en eso”. Concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias