Últimas noticias

¿Quién sustituirá a Zinedine Zidane y dirigirá el Real Madrid?

» Pochettino, Wenger, Klopp o Allegri son los candidatos que existen para que aspiren a cosechar los mismos éxitos que Zidane

San José, 1 jun, (elmundo.cr)- La persona que llegue al banquillo del Real Madrid le costará mucho lograr lo que el fránces Zinedine Zidane hizo el club merengue; no obstante, tendrá la obligación de mantener en lo más alto a este conjunto y deberá cosechar los mismos éxitos.

Mauricio Pochettino (Tottenham), Arsene Wenger (Arsenal), Jurgen Klopp (Liverpool) y Massimiliano Allegri (Juventus) son los candidatos que suenan para ocupar este cargo.

Mauricio Pochettino:

Estratega argentino de 46 años de edad. Siempre se ha dejado querer por el conjunto ‘blanco’ y a Florentino Pérez siempre le ha gustado.

El pasado mes de enero, con el Real Madrid languideciendo en Liga y eliminado de la Copa del Rey, el nombre del técnico argentino fue uno de los que se relacionó con el Paseo de la Castellana.

LEA:  "Por ahí dicen que hay jugadores que hacen la cama, no es así"

Tiene a su favor, la experiencia como técnico del Tottenham donde ha llevado a los “Spurs” a su mejor etapa en el siglo XXI. En contra, ha renovado recientemente con los ingleses hasta 2020 y Daniel Levy, el presidente del Tottenham es un hombre que el Real Madrid ya sabe lo difícil que es negociar con él.

Arsene Wenger:

El fránces Wenger, ha dejado esta temporada el Arsenal después de 22 temporadas consecutivas dirigiendo al Arsenal, equipo con el que solamente ha ganado la Liga hace 14 años y al que no ha conseguido clasificar para la Liga de Campeones en las dos últimas temporadas.

Massimiliano Allegri:

LEA:  Javon Eats denuncia que Jeaustin Campos le dijo: “Negro de mierda, negro bastardo”

Ya hubo un acercamiento hace dos años, aunque no se llegó a concretar nada con el italiano. Allegri. Tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2020, club en el que no ha parado de encadenar éxitos desde que aterrizara en Turín en la temporada 2014-2015.

Allegri está acostumbrado a tratar con un vestuario lleno de estrellas. El ejemplo más claro sería el de Paul Pogba, aunque ahora maneja a otros nombres como Paulo Dyabala.

De momento no hay ninguna oferta en firme por ninguno de los aspirantes al banquillo del Santiago Bernabéu, aunque se espera que Florentino Pérez mueva ficha pronto y elija a un técnico con el que pueda empezar a planificar la próxima campaña.

LEA:  Francisco Calvo “aclara” la situación por decir que podría estar de vacaciones

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias