Quedaron definidos los cuartos de final de la Champions

San José, 17 mar (elmundo.cr) – Se rifaron los cuartos de final de la UEFA Champions League, y los cuatro equipos más poderosos deberán enfrentarse entre sí.

Toda la semana se especulaba sobre cómo quedarían estas instancias, tomando en cuenta que dentro de los ocho equipos clasificados, habían cuatro equipos de la élite mundial, mientras que los otros cuatro se encuentran un escalón por debajo en su nivel.

Hablamos del Real Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, equipos que tendrán que enfrentarse entre sí y que dejarán a dos de los grandes pretendientes de esta copa en el camino.

Por otro lado estaban el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Leicerter y Mónaco, estos dos últimos los más inesperados al dejar en el camino a equipos muy poderosos como el Sevilla y el Manchester City respectivamente.

Bayern Múnich vs Real Madrid: Probablemente el equipo más difícil que le pudo haber tocado al Real Madrid, tomando en cuenta que los alemanes arrasaron al Arsenal anotando 10 goles en los dos partidos correspondientes a los octavos de final. El Real Madrid llega luego de superar al Nápoles de Italia, pero sin mostrar los italianos mucha resistencia.

Juventus vs Barcelona: Este encuentro también será de los más atractivos. La Juventus muestra esta temporada un fútbol muy atractivo, y cuenta en sus filas con uno de los jugadores más codiciados del mercado, como lo es el argentino Paulo Dybala. Los españoles llegan motivados por la remontada histórica al PSG.

Atlético de Madrid vs Leicester: Los españoles derrotaron con claridad al Leverkusen en la ronda pasada, pero su mal momento en la Liga Española, hace pensar que el “Cholo” Simeone apostará todo en este torneo. El Leicerter es el único representante de Inglaterra, y no atraviesa un buen momento, pero buscarán una hazaña del tamaño de la lograda al conquistar la Liga Inglesa.

Borussia Dortmund vs Mónaco: Los alemanes siempre serán un rival complicado en estas instancias, tienen a uno de los máximos goleadores en la actualidad como lo es el gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Los franceses llegan motivados luego de dejar en el camino al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, y bucarán seguir soñando con un equipo plagado de jóvenes promesas del fútbol.

Los encuentros de ida se disputarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 del mismo mes.

Se vienen jornadas intensas en la mejor competición de clubes del mundo, y sin duda en estos cuartos de final habrán muchas “Noches Mágicas” en la Champions League.

Champions League:

Europa League:

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias