Últimas noticias

¿Qué necesita Cartaginés para avanzar a la siguiente Ronda de la Copa Centroamericana?

Redacción, 29 ago (elmundo.cr)-CS Cartaginés está a las puertas de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Centroamericana, pero para esto deberá sacar al menos el empate este martes, cuando reciba por la última fecha de la fase de grupos de dicho certamen a Universitario.

Los brumosos cuentan con seis puntos en el grupo A del torneo, luego de sumar dos victorias y una derrota, por lo que se colocan de segundos, detrás del Saprissa, club que es puntero con siete unidades.

En este grupo todos los equipos tienen opciones de avanzar, por lo tanto ambos encuentros tanto Saprissa vS Cobán Imperial y Cartaginés VS Universitario, se jugarán a la misma hora, a las 6:00pm de este martes, ya que los morados tienen siete puntos, los brumosos seis, los panameños cinco y los chapines cuatro, por lo que una combinación de resultados podría dejar a los dos equipos nacionales fuera.

LEA:  Paulo César Wanchope: “La serie está abierta”

En el caso de los blanquiazules con el empate les basta, para meterse en la siguiente ronda, sin embargo si desean aspirar al liderato del grupo deberán sacar la victoria y esperar el otro resultado.

En la parte deportiva el equipo de Paulo Cesar Wanchope ya podrá contar con Dylan Flores, quien se había ausentado de los últimos compromisos por una lesión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias