Presidente morado le pide a la afición no ser doble moral y votar para el patrocinio de licores en el deporte

» Juan Carlos Rojas instó a los aficionados para participar en una votación que realizó Teletica

Redacción, 16 de feb (elmundo.cr) Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, realizó un llamado especial a los aficionados en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario le solicitó a sus seguidores participar en una encuesta sobre el patrocinio de publicidad de licores en el deporte nacional.

“Llaman a expresar su opinión sobre aprobar el patrocinio de licores para inyectar recursos necesarios al deporte y dejarnos de doble moral en este país”, escribió rojas.

La votación fue realizada por Teletica y el presidente aprovechó para dejar claro que el patrocinio en la publicidad no tenía relación con la venta del licor en los estadios.

La publicidad de licores en deportes como el fútbol, que es concretamente lo que le interesa a Rojas, está aprobado en otros países y se usa en las camisetas que usan los jugadores, vallas publicitarias en los estadios, entradas físicas y digitales, así como anuncios comerciales en medios de comunicación.

En el post, Rojas también especificó que tiene total y absoluta convicción de que aprobar este tipo de publicidad es lo correcto y traerá beneficios para los atletas del país.

“Uno debe luchar y pulsear por cambiar cosas que no tienen sentido y más bien el cambio traerá más inversión en el deporte”, concluyó el presidente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias