Preolímpica intentará dar primer golpe esta noche

» La Sele enfrentará a Guatemala en el Estadio Guamuch Flores

San José, 17 jul, (elmundo.cr)- Esta noche la Selección Preolímpica Nacional intentará dar el primer golpe de la serie ante Guatemala, en un juego de eliminación directa donde buscarán el pase al Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Los nacionales ya se encuentran en Ciudad de Guatemala, donde se verán la cara con el equipo chapín, un rival que ha venido en crecimiento y que comparte el fútbol de contacto físico y fuerza como el resto de equipos centroamericanos.

“El equipo se encuentra bastante bien, motivados e ilusionados de poder hacer un buen partido, será una serie de 180 minutos y trataremos de ser inteligentes, proponer como es nuestro estilo y tratar de sacar un buen resultado. Veremos un equipo sólido, compacto, tratando de tener posiciones largas, llevando al rival al error para encontrar espacios y poder hacerle daño por el centro y la banda,”, alegó el asistente técnico del equipo costarricense Héctor Altamirano.

Por su parte, los jugadores de la Selección, como el guardameta Bryan Segura, afirman que tiene a los guatemaltecos estudiados y que saldrán a proponer y presionar al rival.

“Tenemos estudiado a los guatemaltecos, no será fácil, ellos no van a regalar nada, sabemos que se han fogueado bastante y eso les ayudará, pero tenemos la idea clara, por lo que desde el primer minuto iremos a proponer para poder sacar la victoria aquí y en casa”, explicó el portero tico.

La Sele preolímpica saldrá al terreno de juego a las 7:00 de la noche para el juego de ida. El segundo partido se realizará este domingo a las 11:00 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias