¡Por fin! llego el primer triunfo del Torneo

» Puntarenas FC venció a Guadalupe FC 0-1 y consigue sumar 3 puntos

Redacción, 5 feb (elmundo.cr) – Puntarenas FC derrotó de visitante a Guadalupe FC 1-0 en el Colleya Fonseca, el encuentro marco el cierre de la 5ta jornada del Torneo Clausura 2023.

Los dirigidos por Centeno recibieron al tiburón de Puntarenas quién llegaba con mucha hambre de gloria por conseguir una victoria que los ayudara a enderezar el barco. Sin embargo, los porteños debieron trabajar mucho el partido para llevarse los 3 puntos.

El primer tiempo estuvo muy apagado por parte de ambos equipos, Puntarenas FC tuvo dos disparos a portería, mientras que Guadalupe no logró ni uno en los primeros 45 minutos. La primera parte del encuentro finalizó 0-0.

Anthony Hernández convirtió la anotación para la Perla del Pacífico al minuto 62’ tras realizar un potente remate a portería que finalizó en el fondo de las redes.

Con este gane, Puntarenas consiguió la primera victoria del Clausura 2023, quienes traían en su haber 2 empates y 2 derrotas, este triunfo ante el cuadro guadalupano ha sido vital para la suma de puntos para alejarse de las zonas de descenso.

Para la próxima jornada Puntarenas FC recibirá a CS Cartaginés el próximo miércoles 8 de febrero el Estadio Miguel Ángel Lito Pérez a las 8:00 pm. Mientras que Guadalupe FC visitará al Municipal de Grecia el miércoles 8 de febrero a las 11:00 am.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias