Últimas noticias

Pérez Zeledón volverá a ser casa del Motocross Nacional

» Cuarta fecha del campeonato se disputará en el Valle del General

San José, 12 jun, (elmundo.cr)- Luego de varios años sin recibir el motocross nacional, los motores volverán a sonar en Pérez Zeledón este fin de semana con el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

La Copa Kawasaki se realizará este domingo 16 de junio en la pista Las Lagunas de Pérez Zeledón, un recorrido que se caracteriza por la dificultad para los pilotos pero la atracción para los aficionados de este deporte.

Con respecto a las tablas generales de las distintas categorías, Roberto Castro se encuentra liderando la MX1 con un total de 129 puntos sin embargo, cuenta con muy poca ventaja sobre Justin Alvarado, quien es su perseguidor más cercano con cuatro unidades menos.

LEA:  La Sele enfrentará a Ecuador en la próxima fecha FIFA

“Nos acercamos a la mitad del campeonato e iremos a este circuito al que tenemos casi cuatro años sin visitar, ha recibido algunas mejores y creo que se disfrutará muchísimo. El terreno en Pérez Zeledón es muy peculiar, espero tener una buena participación y sumar puntos importantes para el acumulado
general”, expresó Castro, del Team CMX Castrol Instacredit.

Por otro lado, en la categoría MX2 Fabricio Chacón ha ganado cada una de las fechas, dejándose la primera posición con 150 puntos.

La cuarta fecha del campeonato iniciará a las 9 de la mañana. Las entradas tienen un costo de 5 mil colones y estarán a la venta el mismo día en el ingreso de la pista generaleña.

LEA:  Registro Nacional realiza verificación catastral en Pérez Zeledón

Categoría MX1
1. 191 Roberto Castro 129 puntos
2. 113 Justin Alvarado 125 puntos
3. 901 Fabricio Chacón 118 puntos

Categoría MX2
1. 901 Fabricio Chacón 150 puntos
6. 10 Estéfano Bercovicks 132 puntos
7. 26 Adrián Lobo 112 puntos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias