Pedro Troglio, entrenador argentino del Olimpia de Honduras, se refirió recientemente a los rumores que lo vinculan con una posible llegada al Deportivo Saprissa. En una entrevista concedida al medio hondureño “Mi Pasión”, el técnico desestimó cualquier especulación sobre su futuro en Costa Rica y aseguró que su prioridad es continuar en Olimpia.
“Escucho cosas increíbles, que dos años de contrato y que me pagarían el doble de lo que gano aquí. Soy un técnico muy bien remunerado en Olimpia, dudo que en Costa Rica me paguen lo mismo, entonces no sé de dónde salen esas cosas”, comentó Troglio, dejando en claro que no hay ninguna oferta real del equipo morado.
Aprovechando la ocasión, Troglio defendió al actual técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, quien ha sido objeto de críticas. “Años de trabajo tiene y puede salir campeón, y ya lo están condenando, pobre hombre”, mencionó, empatizando con la situación de su colega y mostrando conocimiento de lo que ocurre en Tibás.
Troglio también destacó que su enfoque está puesto en diciembre, cuando espera conseguir el pentacampeonato con el Olimpia, un logro que lo colocaría en la historia del club hondureño. Si bien su futuro está aún por definirse, el argentino subrayó que tiene contrato vigente con el equipo hasta mayo de 2024, por lo que cualquier rumor de una salida es prematuro.
En resumen, Pedro Troglio dejó claro que no tiene interés en dirigir al Saprissa por el momento y reafirmó su compromiso con el Olimpia, descartando los rumores que lo situaban como candidato para tomar las riendas del equipo costarricense.