Pasaron 10 años para que CS Cartagines vuelva a saber lo que es ligar seis victorias consecutiva

» Los blanquiazules pasan un gran momento en campeonato nacional, el cual reflejan con una importante seguidilla de triunfos

Fotografía: Prensa Cartaginés

 

Fotografía: Prensa Cartaginés

NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO 

Redaccion, 13 abr (elmundo.cr) CS Cartaginés tras disputadas 17 fechas se ubica en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos. Luego de sumar seis ganes seguidos, los comandados por Paulo Cesar Wanchope llevan marca perfecta en la segunda vuelta de la campaña.

Luego de atravesar un inicio de temporada complicada, los brumosos elevaron su nivel de una forma impresionante, la cual se ve reflejado en la tabla de posiciones, ya que los de la vieja metrópoli pasaron de ser sextos a terceros en la clasificación.

Parte del buen juego de los brumosos, se debe a la excelente actuación mostrada por algunas de sus figuras como Marcel Hernandez aportando anotaciones o Michael Barrantes, quién suma su experiencia al medio campo brumoso.

Además, la buena suerte también acompaña a los dirigidos por Wanchope, quiénes han logrado recuperar a varios de sus futbolistas lesionados como Diego Mesen, William Quirós quiénes se habían ausentado de la acción en cancha por algún problema de lesión.

Los brumosos consiguieron mejorar sus números en condición de visitante, luego de ganar tres partidos al hilo en esta condición, tras pasar siete meses sin obtener un gane fuera del Fello Meza.

Ahora, los blanquiazules se alistan para recibir al Deportivo Saprissa en lo que promete ser el duelo de la jornada 18 del clausura. En su reducto los comandados por Wanchope han sido implacables y el estratega brumoso espera continuar por esa línea.

 

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...