Palmares se salva del descenso y ahora luchará por el título

San José, 03 abr (elmundo.cr) – El equipo de Palmares logró salvarse del descenso en la segunda división del fútbol nacional, y a su vez lograron la clasificación a los cuartos de final.

Los Palmareños llegaban obligados a ganar de visita ante la difícil escuadra de Jicaral, para de esta manera depender de ellos mismos y poder mantener la categoría.

Acompañados de su gran afición, misma que le brinda una fortaleza especial al equipo, lograron obtener la importante victoria con marcador de 0-2, misma que les permitió clasificarse a los cuartos de final y poder luchar por el título de clausura de la división de ascenso, en una serie donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta contra su más reciente rival, Jicaral.

Los goles de Palmares llegaron por intermedio de Nelson Chávez y el experimentado Berny Solórzano, en la primera etapa del encuentro, situación que les permitió poder controlar la segunda mitad con más tranquilidad.

El equipo que descendió de categoría fue Coto Brus, luego de sufrir una derrota en casa ante el conjunto del Sporting SJ con marcador de 2-3, que al final fue lo que determinó su descenso.

Palmares sufrió momentos difíciles esta campaña, pero lograron salir adelante en la parte baja de la tabla, y poder colarse en la disputa por el campeonato.

Así se jugarán los cuartos de final:

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias