¡Paliza florense! Jafet le pone freno a la “Jeustineta”

» Los florenses triunfaron 4-1 sobre los morados en el Colleya Fonseca

Redacción, 21 feb (elmundo.cr) En un partido entretenido, con apagón de luz en el estadio, pleito entre los jugadores y un aficionado reparando la caja de breakers, el Club Sport Herediano se impuso 4-1 ante el Deportivo Saprissa.

Durante los primeros minutos, el Saprissa se fue adelante, dominó al Herediano y en solo 7’ iban ganando el partido.

Mariano Torres ejecutó un tiro de esquina perfecto que terminó en la cabeza del gigante Kendall Waston, quien no perdonó y la mandó a guardar en la cabaña del arquero Bryan Segura, que no pudo hacer nada ante el cabezazo.

Al defensor Keyner Brown se le complicaba la marca del gigante, quien anotó su gol número 23 con Saprissa y el 40 en primera división.

La anotación del Saprissa significó la 12 en contra de los florenses en lo que va del torneo.

Ante la anotación, el Herediano se fue al frente a buscar el empate y aprovechó una jugada de táctica fija. El balón quedó suelto en el área, tras un tiro libre de Diego González, y Kennedy Rocha se tira para anotar de cabeza en el área chica.

Con esta anotación, Rocha llegó a 15 en primera división.

Tras el empate, el encuentro tuvo un parón, ya que al 25’ se fue la luz en una de las torres del sector de sol en el estadio Colleya Fonseca. Luego de más de 15 minutos detenido, un aficionado morado logró reparar el problema.

Una vez reanudado el juego, el partido se volvió más cortado y con muchas faltas, los florenses solucionaron problemas en media cancha y equipararon el partido.

Al final del primer tiempo, Aarón Salazar causó que su equipo se fuera al medio tiempo con la victoria tras dos cabezazos en el área.

En el segundo tiempo, Saprissa salió a jugar directo con sus delanteros y colocaron la bola en el área rival, pero el juego fue ampliamente dominado por los heredianos.

Al 55’ el jugador Javon Eats salió expulsado tras una jugada muy fuerte contra el defensor Brown.

El 3-1 a favor del Team llegó al 67’ tras una habilitación de Rocha a Anthony Contreras, que se mueve muy bien y define perfectamente.

Posterior al 3-1, el partido se complicó y al 72’ salió expulsado el defensor Fidel Escobar por aplaudir las decisiones arbitrales. Además, se fue el técnico Jeaustin Campos también por reclamos.

Habían transcurrido solo tres minutos después de las expulsiones, cuando Aarón Salazar vio la tarjeta roja por patear a Ariel Rodríguez.

Luego de las expulsiones, los morados no crearon jugadas y el Herediano aprovechó para irse encima y seguir aumentando la cuota goleadora.

El 4-1 lo marcó Jefferson Brenes con pierna derecha, tras un pase de Keysher Fuller.

Saprissa solo había recibido dos goles en ocho partidos jugados durante este torneo. Además, pasaron 26 partidos para que recibieran dos o más goles en un partido.

Con esta contundente victoria, los rojiamarillos se colocan cuatro en la tabla de este torneo, mientras que los morados se quedan en el segundo puesto con 18 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias