¡Otra vez! Esto dijeron las parejas de Bolaños y Monge tras goleada de Saprissa a Pérez

» Jazmín Salas y Celeste León aprovecharon la paliza morada para mandarle un mensaje a los jugadores

Redacción, 19 feb (elmundo.cr) Christian Bolaños y Justin Monge vivieron panoramas similares en el Deportivo Saprissa, ninguno de los dos estaba siendo convocado y sus respectivas parejas salieron a defenderlos, incluso las mujeres aprovecharon la goleada morada 5-1 ante Pérez Zeledón para enviar un mensaje en sus redes sociales.

Aunque el panorama de ambos ha sido similar, el pasado sábado vivían realidades distintas, ya que mientras Bolaños ingresaba de cambio y volvía a enamorarse del gol, Monge estaba en la gradería con su novia, observando a los dos equipos con los que ha militado en Primera División.

Ante la anotación de Bolaños, su esposa mandó un cariñito en su cuenta de Instagram: “¡Ahí está! Nada más que decir”, escribió Salas junto a una fotografía de la pantalla de su televisor.

Por otra parte, León compartió una imagen con su amado, en las graderías del estadio del Valle del General, y la leyenda: “Sos el mejor del mundo”, en solidaridad y apoyo para los complicados momentos que vive su pareja en el club morado.

Una vez más, ambas salen a dejar mensajitos a sus parejas, ya que en el pasado Salas y Campos se habían enfrentado en Instagram, mientras que León había desmentido al técnico morado sobre la nula oportunidad que le ha dado a su pareja.

Números hablan

Tal parece que los problemas entre Bolaños y Campos quedaron en el pasado, puesto que el jugador pasó de calentar la gradería a ingresar de cambio en los últimos dos encuentros y anotar.

El extremo, que toda la afición pedía en el terreno de juego, suma 25 minutos este torneo y una anotación.

Siendo más efectivo que otros delanteros morados como Fabricio Alemán, que suma 96 minutos y 0 goles; Orlando Sinclair, que no ha anotado en 271’ en el terreno de juego, y Luis Paradela que tampoco ha logrado marcar en 254’ que ha visto actuación. Incluso el mismo Javon East, que ya suma un gol en 330’ con los tibaseños este torneo.

Por otra parte, el panorama de Monge es cada vez más complicado. El jugador ha entrado, ni siquiera, en la lista de convocados y le ha tocado observar la mayoría de partidos desde la gradería.

El delantero, de 20 años, fue uno de los nuevos fichajes de Saprissa para el Clausura 2023 y solo ha sumado cuatro minutos en el terreno de juego, aunque si lo comparamos con los demás delanteros morados, su accionar en terreno de juego suma protagonismo porque lleva una asistencia en el poco tiempo que le ha dado el entrenador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias