Últimas noticias

¡Orgullo nacional! Keylor Navas se viste de héroe con el Real Madrid

San José, 1 may (elmundo.cr)- Keylor Navas ha maravillado al fútbol mundial con sus tapadas decisivas en el partido ante el Bayern Múnich , evitando toda posibilidad de clasificar al conjunto rival.

Con sus enormes intervenciones, el tico desesperó al cuadro visitante, tanto así que publicó el Bayern Múnich por vía Twitter: ¡Ya basta de pararlo todo, Keylor Navas! Esto provocó una serie de reacciones por parte de los aficionados alemanes, llegando a la decisión de borrar el tuit pocos minutos después.

Sin duda Navas fue la figura indiscutible del encuentro, digno de admirar su gran actuación en esta Champion League, consiguiendo su tercera Final de la Liga de Campeones consecutiva para su equipo, el Real Madrid.

LEA:  Tata Martino es el nuevo entrenador del Inter de Miami

Sobre su partido el guardameta dijo: “Estoy muy feliz, agradecido a Dios porque fue un partido muy difícil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que queríamos. Estamos haciendo historia, el equipo nunca bajó los brazos, luchamos hasta el final. Ahora vamos a preparar bien la final. Respetando al rival pero con muchas ganas de ganar”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias