Nowitzki confía en que Dallas alcance los playoffs de la NBA

NBA: Dallas Mavericks at Boston CelticsDallas (EEUU), 26 oct (dpa) – El jugador franquicia de los Dallas Mavericks, el alemán Dirk Nowitzki, confía en que su equipo alcance los playoffs en la nueva temporada de la NBA, que arranca mañana.

“Cuando tengamos a todos los jugadores disponibles y agarremos ritmo juntos, los playoffs son un objetivo realista”, dijo la agencia dpa la estrella del baloncesto.

La Conferencia Oeste aparece de nuevo como la más competitiva, con franquicias como Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thuner, Los Angeles Clippers o Houston Rockets.

Los Mavericks, que debutarán el miércoles ante los Phoenix Suns, perdieron todos los partidos que disputaron en pretemporada.

Nowitzki, que a sus 37 afronta su temporada número 18 en la liga nortamericana, confía en que sus compañeros Chandler Parsons, Wesley Matthews y Deron Williams se recuperen para el inicio de la temporada.

“Yo me siento bien y espero que esos jugadores tan importantes estén en forma para el inicio”, señaló a dpa el veterano alemán, que cuenta con jugar menos minutos en la nueva temporada.

“Con mi edad es muy normal que el número de minutos se vaya reduciendo. No tengo ningún problema. Lo importante es ayudar a que el equipo gane”, explicó Nowtizki, que en septiembre jugó el Europeo con Alemania.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias