Últimas noticias

Night Run Puntarenas tendrá su cuarta edición

» Competencia se realizará próximo 29 de junio

San José, 26 mayo, (elmundo.cr)- El próximo 29 de junio los amantes del atletismo podrán reunirse nuevamente en Puntarenas con la cuarta edición de la competencia Night Run, realizada por la Universidad Hispanoamericana.

“Este tipo de actividades son parte del programa responsabilidad social, que busca por medio de la educación y el deporte, promover estilos de vida saludable entre la comunidad estudiantil y el público en general. Al mismo tiempo, ayudar a la provincia en la promoción de turismo deportivo que permita generar nuevos encadenamientos”, expresó Marco Urbina director general de la universidad.

La competencia iniciará a las 4:00 de la tarde desde la entrada principal del centro educativo, lugar en el cual también finalizará. Las categorías en las cuales se correrá son de 13 a 19 años, 20 a 43 años, 44 a los 55, 55 años en adelante y la UH (estudiante, profesor o administrativo).

LEA:  Costa Rica buscará seguir invicto ante Martinica

La inscripción tiene un valor de 10 mil colones los cuales incluyen un kit compuesto por camiseta del evento, chip, bandana y medalla. Además se brindará el servicio de hidratación a los asistentes y si fuera necesario soporte médico.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias