Este fue el tercer partido del tico en la Premier League

¡MURALLA! Keylor Navas fue el jugador del partido ante el Manchester City

San José, feb 18 (elmundo.cr) El Nottingham Forest de Keylor Navas empató de forma heróica 1-1 ante el poderoso Manchester City.

Los Citizens, como de costumbre, fueron los dueños totales de la posesión de balón, mientras que los locales le apostaron al contraataque.

Navas, tuvo muchísimo trabajo durante el compromiso, y no es para menos, ya que enfrentaban a la mejor delantera de Inglaterra.

Al minuto 41, un remate muy potente, de pierna izquierda desde los linderos del área, del portugués Bernardo Silva, terminó en anotación (0-1) y dio paso al debate, de si Keylor Navas tuvo culpa o no, en dicha anotación.

A los 52 minutos Keylor Navas se lució y sacó un balón hasta con sus partes íntimas, salvando así a su equipo, de la segunda anotación en contra.

Al 67, Navas intentó tomar el balón con sus manos tras un potente remate, pero el balón quedó rebotando en el centro, sin embargo, Erling Haaland no logró aprovechar dicha situación y erró el remate en 2 ocasiones.

Al 68, nuevamente el arquero nacional intentó despejar un balón, pero quedó rebotando cerca del poste derecho, no obstante, nuevamente Haaland no logró definir y todo terminó en saque de puerta.

El Nottingham no lograba generar mucho peligro ofensivo durante el partido, y se cometían muchos errores en defensa. Ejemplo de ello es la falta que le hace Shelvey a Grealish en el minuto 72, que termina en un tiro libre directo, cobrado por Gundongan, y tapado de forma espectacular por el costarricense.

Cuando todo parecía perdido, una buena jugada por el costado derecho del Forest, terminó provocando que el balón pasase de lado a lado por el marco del Manchester City, para ser recibido por Chris Wood, quien solamente colocó su pie y terminó marcando el empate definitivo, para la alegría de todo el estadio (1-1).

El Dato Histórico

Esta fue la primera vez que el Nottingham Forest recibía al Man City en un partido de liga desde octubre de 2001 (1-1 en la segunda división).

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias