Navas cumplió con su primer entrenamiento con el PSG

» El guardameta tico se integró este martes a su nuevo equipo

San José, 10 sept, (elmundo.cr)- Tras haber pasado la semana anterior con la Selección Nacional, este martes el guardameta costarricense Keylor Navas se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo, el París Saint Germain.

Navas fue recibido por el director técnico Thomas Tuchel y por el jugador argentino Ángel Di María en el Centro de Entrenamientos del equipo parisino. El momento del recibimiento fue publicado en las redes sociales del equipo, donde los aficionados expusieron su alegría con la llegada del tico.

Por el momento, aún hay jugadores del PSG que se encuentran con sus respectivas selecciones por lo que será hasta este miércoles que el costarricense conozca a todos su compañeros.

El debut de Keylor con la camiseta parisina podría ser el próximo sábado en la fecha número cinco de la Ligue 1, ante el Estrasburgo a las 9:30 de la mañana hora costarricense. El próximo 18 de septiembre llegará su primer enfrentamiento ante su antiguo club, el Real Madrid, cuando inicie la Champions League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias