Londres, 6 nov (dpa) – El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, anunció hoy que no apelará la sanción de un partido que le impuso la Federación Inglesa de Fútbol, por lo que seguirá mañana el duelo ante el Stoke City desde la grada.
“Es estúpido librar una batalla si sabes que la vas a perder”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa a la duodécima jornada de la Premier League.
El portugués, que fue expulsado en la última fecha por protestar, viajará con el equipo y espera poder permanecer con los jugadores hasta poco antes de que comience el partido.
“Elegiré la alineación e intentaré preparar al equipo para todos los aspectos del partido. Intentaré preparar el partido mejor que nunca”, explicó Mourinho.
El técnico aseguró que aún no sabe dónde verá el partido. “No tengo ni idea. Quizás me siente en una esquina de la calle con mi iPad. Quizás no vea el partido. Quizás lo siga por comentarios en internet”, ironizó.
La situación de Mourinho es muy comprometida, ya que el Chelsea está décimo quinto de la Liga después de perder seis veces en las primeras 11 jornadas.
Mañana visitará al Stoke City, el equipo que lo eliminó de la Copa de la Liga.