Fútbol Nacional

Ministerio de Salud suspende la final de la Liga de Ascenso

San José, 15 de mayo 2021, (elmundo.cr)- El Ministerio de Salud cumplió su advertencia y el juego final entre Puntarenas FC y Guanacasteca se suspendió por la gran cantidad de personas a lo largo de las calles del cantón central de Puntarenas. 

Desde horas tempranas de la tarde, los aficionados porteños convocaron a una caravana que terminaría en la playa de Puntarenas, frente al hotel donde estaba concentrado el equipo local. 

Debido a esto, la orden se giró desde la sede central de Salud en San José y el juego, previsto para las 9:00 p.m. de este sábado, se suspende sin una fecha definida. 

Inclusive, el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca llegó al “Lito” Pérez pero las autoridades no permitieron que el equipo bajara del autobús y se devolvió a Nicoya, Guanacaste. 

Las autoridades de Salud fueron enfáticas durante la semana, la única posibilidad de que los partidos se jugaran  las finales de los torneos de fútbol es que no se dieran las aglomeraciones de personas y así evitar más contagios de la covid-19.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias