Últimas noticias

Milan se recupera con triunfo ante Palermo y brillante tarea de Bacca

MilanRoma, 19 sep (dpa) – El Milan se recuperó de la derrota de la semana pasada en el clásico ante el Inter al vencer hoy por 3-2 al Palermo, en uno de los dos encuentros adelantados de la cuarta fecha de la Liga italiana de fútbol.

El colombiano Carlos Bacca, autor de dos goles, resultó la gran figura del partido, aunque el sueco Oscar Hiljemark también completó un gran encuentro al marcar los dos tantos del conjunto visitante.

Giacomo Buenaventura anotó el restante tanto del Milan, que con esta victoria llegó a seis puntos, a tres del líder Inter, que mañana visita al Chievo Verona, uno de sus escoltas.

LEA:  Franck Kessié se viste de héroe y le da el gane al Barcelona en el Clásico

Con la caída, el Palermo desaprovechó la ocasión de quedar como único puntero, ya que se ubica entre los segundos con siete unidades.

En el primer encuentro del día, el Empoli remontó un gol del colombiano Duvan Zapata y finalmente venció por 2-1 al Udinese. El argentino Leandro Paredes marcó el empate a los 75 minutos y Massimo Maccarone selló el triunfo visitante en tiempo de descuento.

La cuarta fecha de la Liga italiana se completará mañana con ocho partidos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias