Últimas noticias

Medford: “Vamos a ser la mejor afición y el mejor equipo, eso se los aseguro hoy mismo“

» Pérez Zeledón vence al Herediano 1-0

Foto: Club Sport Herediano

San José, 21 dic (elmundo.cr)- Luego que el equipo del Club Sport Herediano, terminara vencido ante un Pérez Zeledón que aprovecha su buen momento en esta final y lo sigue demostrando en cada partido, ya que al minuto 16 el único gol llega de forma contundente por parte del generaleño Jeikel Venegas y ganan 1-0 en la Final Nacional, logrando así que su equipo se acerque a su primer campeonato nacional de fútbol.

Luego del encuentro, el director técnico del Herediano, Hernán Medford, repetía las mismas frases cada vez que se le preguntaba sobre el desempeño de su equipo, que ha tenido tres derrotas frente al Municipal Pérez Zeledón.

LEA:  Herediano volvió a ganar

“Ya nosotros pasamos la página a partir de hoy, Pérez Zeledón nos ganó bien, no hay ninguna excusa, nos ganó el medio tiempo, falta el otro tiempo todavía, trabajaremos para ganar allá, el próximo partido, tenemos con que, lo hemos demostrado, no pasa nada. Sólo queda ocuparnos y aceptar una derrota del primer tiempo, de un partido de 180 minutos”, expresó Medford.

Sobre el desempeño de los jugadores y lo que se espera el próximo partido final, el técnico del team florense indicó: “Un Herediano que se entregó hoy, un Pérez Zeledón que también lo hizo, cuando uno le da el mérito a un equipo y hoy el rival fue mejor en este primer tiempo, quedan 90 minutos. Que no se les olvide que vamos para la casa de nosotros, con nuestra afición , a estadio lleno y con esa afición que nos va a poyar a muerte y el sábado vamos a ser la mejor afición y el mejor equipo, eso se los aseguro hoy mismo”.

LEA:  ¡Jeaustin Campos continuará suspendido!

Medford, sin mucho empeño, acepta su derrota: “Todo lo anterior es historia, hasta lo de hoy es historia, vamos a perdiendo el primer tiempo, ¿nos ganaron y qée se hace? , el mismo responde, queda ganar el segundo tiempo, eso es lo que queda”.

Ante la consulta, de qué se puede esperar del Herediano en la final, cómo van a responder ante el Pérez Zeledón que ha sido superior en los últimos encuentros: dijo: “Lo que yo pueda ver el sábado no lo puedo analizar ahorita, este jueves lo analizo, así que las preguntas de cómo veo el juego del sábado es imposible, hasta que analice bien lo que pasó esta noche y después puedo ver eso, antes no puedo.”.

LEA:  Santiago Van De Putten mejor central 2022-2023 en España

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias