
San José, may 7 (elmundo.cr) Municipal Grecia cerró su irregular camino en el Clausura 2023 recibiendo una goleada de 5-1 a manos del Deportivo Saprissa.
Pese haber iniciado ganando el partido con gol de Johan Bonilla en apenas tres minutos de juego, los griegos no lograron contener el peso ofensivo de su rival.
Sin embargo, Mauricio Wright, entrenador de las panteras, comentó que, “dimos un buen juego, el resultado al final dice otra cosa de lo que planteamos. De alguna manera los cambios que hicimos no resultaron”.
Además, Wright agradeció todo el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del semestre, “hay que hacer un punto y aparte por el desgaste, me voy tranquilo con todos los jugadores porque nuestro objetivo fue conseguido que era salvarnos del descenso”.
También, comentó que se encuentra en negociaciones para extender su contrato, “estamos en eso, hemos tenido un par de conversaciones. Sí vamos a armar algo bien voy a estar cómodo, pero si ocupo jugadores con deseo de hacer cosas diferentes”.
Wright, aprovechó para enviar un mensaje al director de selecciones nacionales, Claudio Vivas, sobre las declaraciones dadas días atrás sobre la estatura de Aarón Suárez.
“Es uno de los mejores jugadores que tenemos en Costa Rica, en el mundo se habla mucho de la talla, la talla es del que juegue bien, sea alto o bajo. No podemos ponernos en cosas raras, decir que un jugador que le faltan centímetros no puede estar en un fútbol de más nivel es muy doloroso. Quiero defender a mis jugadores costarricenses”, expuso.
Por último, el estratega no quiso dar un equipo candidato a levantar el cetro de campeón nacional, “yo ya llegué hasta aquí, no tengo nada que hablar sobre este aspecto”.