Mauricio Wright: “Estoy hablando con unos abogados porque quiero demostrar que Ricardo Montero mintió”

» Entrenador griego aseguró que el árbitro tiene algo personal en contra de él

Redacción, 18 mar (elmundo.cr) El técnico Mauricio Wright aseguró que está en contactos con abogados para demostrar que el árbitro Ricardo Montero lo castigó con tres partidos de suspensión injustamente.

Posterior a la derrota griega 3-0 ante Herediano, el estratega indicó que Montero tiene algo en su contra, luego de que lo expulsara en el partido pasado.

“Estoy hablando con unos abogados míos para ver qué puedo hacer con Ricardo Montero, creo que lo que él tiene conmigo es personal, mintió categóricamente”, dijo.

Wright detalló que lo que pasó con Montero es grave, extraño y delicado, pero buscará marcar un precedente y llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar, según él, que el árbitro mintió.

Sobre el encuentro, el estratega detalló que el Team los superó en todos los aspectos y que no fueron un rival digno.

“Me hubiera gustado tener un equipo que compitiera más, no fuimos combativos, la deuda es importante. Ellos nos golpean en momentos claves y no tuvimos capacidad de respuesta, no estuvimos a la altura”, dijo.

El estratega concluyó que en el fútbol costarricense no hay intensidad debido a que los árbitros pitan mucho y no permiten generar dinámica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias