Mauricio Wright asegura que confía en que Cartaginés clasifique a semifinales

» Los brumosos derrotaron a Pérez Zeledón ayer por la noche

Cartago, 2 set (elmundo.cr) – Cartaginés volvió a la victoria luego de no lograrlo en varios juegos atrás tras derrotar al Municipal Pérez Zeledón en el Fello Meza con marcador de 2-1.

Para Mauricio Wright está victoria era necesaria para el plantel para ganar en calma y confianza.

“Siento que el equipo necesitaba esta victoria para tener más en calma y darle a nuestra afición también una alegría acá de local, después de lograr el campeonato no habíamos podido disfrutar con ellos de una sola victoria, así que hoy se nos da. El equipo está fuerte, está en crecimiento, los resultados cuando son negativos no nos dejan ver las cosas positivas que tenemos, pero en definitiva Cartaginés es muy dominante en el último tercio de cancha, llegamos demasiado lo que nos ha hecho falta es la calma para poder tomar mejores decisiones y haber conseguido más goles en los diferentes partidos que hemos enfrentado”, explicó.

Con el triunfo los blanquiazules acumulan nueve unidades, ubicándose a ocho de zona de clasificación.

“Nosotros estamos claros de que dependemos de nosotros mismos, todavía matemáticamente los puntos dan, yo soy de las personas que nunca descarto nada mientras haya posibilidades, mientras los números nos den vamos a pelear, vamos a trabajar sobre eso”, argumentó.

Wright enfatizó que su equipo aún debe manejar más las situaciones del partido para no sufrir en demasía.

“Todavía hoy se saca un partido muy ajustado donde creo que al final lo tuvimos en algún momento para jugarlo bastante cómodo, bastante tranquilo, pero bueno así es el fútbol y bueno nos quitamos una racha negativa muy complicada que tenemos encima, gracias a Dios logramos nuestra primera victoria en casa y eso nos da mucha fuerza de cara lo que viene”, finalizó.

Cartaginés volverá ser local el próximo domingo ante San Carlos a las 11 de la mañana.

Últimas noticias