Marvin Angulo a las puertas de entrar a la historia del fútbol nacional

» El volante morado está a dos goles de ingresar a la selecta lista de jugadores con 100 conquistas en el balompié costarricense.

Redacción, 4 de mar (elmundo.cr) El experimentado futbolista Marvin Angulo, está cerca de alcanzar una cifra a la que muy pocos llegan, a pesar de que en su posición no es habitual, ha asumido el rol de goleador y está a las puertas de sumarse a la lista de los que han anotado 100 en Primera División.

Con el Deportivo Saprissa, equipo con el que ha hecho la mayor parte de su carrera en Costa Rica, es con el club que más anotaciones ha marcado y dónde podrá cumplir este récord.

En la actualidad, el mediocampista no vive su mejor momento, ya que desde la llegada del entrenador Jeaustin Campos, tan solo ha tenido 738 minutos con el primer equipo, sin embargo, la jerarquía por todo lo logrado con los campeones le permiten mantenerse y buscar obtener las 100 anotaciones en el cuadro que considera su casa.

En el país, Marvin ha participado con equipos como Herediano, con el cual debuto y también aportó con sus goles, mientras que en el fútbol del exterior también ha destacado.

El jugador, de 36 años, en esta temporada tuvo la opción de irse del equipo de sus amores, rumbo a San Carlos, club con el que ya se tenían negociaciones para retomar su mejor nivel, sin embargo, decidió finalizar los 4 meses que le quedan de contrato con los tibaseños, eso sí, a la espera de resolver su futuro y lograr la centena de goles.

El talentoso jugador ha demostrado, entre sus múltiples cualidades, la calidad para ejecutar tiros libres.

Además, ha regalado una cantidad de goles de muy alta factura a lo largo de su trayectoria. Ahora, el morado se concentra con su equipo en afrontar el próximo encuentro que tendrán visitando a Grecia por la fecha 11 del clausura 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...