Últimas noticias

Mariano Torres: “Era un partido importante pero Clásico es con la Liga”

» Volante tibaseño descartó como Clásico encuentro ante Herediano

San José, 18 mar (elmundo.cr)- El volante del Deportivo Saprissa Mariano Torres dio sus declaraciones en zona mixta luego del encuentro ante el Club Sport Herediano, donde los tibaseños lograron la victoria con un 2-1.

El argentino recibió el comentario de que el equipo morado demostró que los clásicos son para ganarlos, a lo que él contestó positivamente por el rendimiento del conjunto tibaseño sin embargo, aclaró que el encuentro no se trataba de un clásico.

“Creo que era un partido importante, pero clásico es con la Liga, no nos equivoquemos. Es un equipo grande Heredia, se le respeta, es el último campeón, pero el clásico nuestro es con la Liga. Está viviendo un momento delicado, no es bueno tampoco para el fútbol nacional pero ese es nuestro clásico”, fueron las declaraciones del futbolista.

LEA:  Afición manuda vandaliza el Morera Soto y hace ver su enojo contra Johan Venegas

Torres, quien se ha convertido en una de las figuras principales para el equipo de Walter Centeno, estuvo presente los 90 minutos del encuentro, recibió una tarjeta amarilla e incluso tuvo una oportunidad de marcar anotación desde un tiro libre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias