Fútbol Nacional

Mariano Torres dice salir contento a medias del clásico de este domingo

San José, 17 de mayo 2021, (elmundo.cr)- Mariano Torres es líder del Saprissa en la cancha, eso se nota sin mayor reparo. Cuando está en el juego lleva a sus compañeros en coche. 

Fue el que llevó el peligro a la parte baja liguista, letal en la táctica fija, la vía por la que los morados lograron vulnerar a la mejor zaga del torneo con tres anotaciones desde el balón parado y uno que marcó Christian Bolaños en el corazón del área pequeña en posición adelantada, tras un buen centro de Daniel Colindres. 

“La verdad jugamos un buen partido, creo que eso hay decirlo, pero también tengo que decir que me hubiese gustado salir de aquí con una ventaja mayor en cuanto a goles, me hubiese gustado salir con el 3-0 que tuvimos en algún momento del juego. 

”Al final logramos ganar y vamos a ir al Morera Sorto a realizar nuestro partido para intentar sacar la serie ante Alajuelense”, dijo Torres.

La buena noticia que el argentino lanzó en la zona mixta para la afición morada, es que no duda en que estará en el juego de vuelta que se disputará, el próximo miércoles, a las 9:00 p.m., en el Alejandro Morera Soto.

“Tuve que salir porque no me sentí en plenitud en ese momento, sería irresponsable saber que no puedo dar el 100% y quedarme en el campo en un partido donde se tiene que dar todo por el todo. Por eso pedí el cambio, no tendré problemas para estar en el juego de vuelta”, explicó el volante. 

Mariano Torres fue importante en el juego de ayer participó en los cuatro goles de los morados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias