Fútbol Nacional

Marco Herrera considera que advertencias del Presidente de Saprissa no influyeron en el triunfo ante Limón

» El asistente dice que la victoria se dio gracias a algo meramente de los jugadores en pro del club

» El auxiliar asegura que Saprissa tiene mucha gente en contra

San José, 21 de abril, (elmundo.cr) – El asistente técnico Marco Herrera asegura que las fuertes palabras del Presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, no pesaron en el accionar de los jugadores para acabar con la mala racha ante Limón FC.

¿Cómo toma la llegada de Mauricio Wright?

Esta institución siempre se va a levantar, hemos llevado palo, llega un viejo conocido como es Mauricio Wright, he trabajado con él, es un morado más que viene aportar, esperemos que todo el esfuerzo nos de para clasificar.

¿Qué le puede aportar Mauricio Wright?

Es un tipo ganador, de la casa, tiene esa sangre, reflejo de quién están al frente, sabemos el peso que tiene esta camisa, se corrió ante un gran rival, los superamos, contra muchas adversidades, tenemos mucha gente en contra, si nos alcanza, sería alegría para muchos, si no nos quedamos sin trabajo y para la casa.

¿Dónde radicó el cambio del Saprissa?

Al final son los jugadores, nosotros solo damos instrucciones, tenemos claro que cuando se gana son los jugadores, cuando se pierde los malos somos los entrenadore, han hecho en los últimos día cosas pro grupo.

¿La mala comunicación

No me quiero referir, soy empleado de la empresa.

¿El mensaje de la presidencia pesó en el accionar del equipo?

Con todo el respeto siento que no, es una situación normal del futbolista, cuando terminas contrato y no están saliendo los resultados, debes dar lo máximo, fueron más de cosas de los jugadores, no las directrices, ellos son grandes profesionales.

¿El árbitro pausa mucho los partidos?

No me voy a referir que algo no analizo, si el árbitro te saca amarilla a cada rato por volverlo a ver extraño, la dinámica depende de los árbitros, jugadores, estamos claros, no podemos resguardar nada, decir que somos un equipazo, los resultados han sido fríos, tenemos mucho jugador bueno, están jugando afuera, si fuéramos tan malos no podrían jugar en otras ligas, poner las barbas en remojo.

¿Lo que viene en estos tres juegos?

Batallas duras como las de hoy, todos golpeados, dar el máximo empeño, acá se sale muerto, nadie sale peinado, eso es lo que van a esperar de Saprissa en estos los últimos tres partidos.

¿Se viene Herediano como rival?

Durísimo, todos sabemos la calidad de equipo que tiene Herediano, bien dirigido por Luis Marín, hoy hubo errores, es más fácil corregir.

¿Bolaños jugará el próximo partido?

Tenía una molestia, para estas batallas lo necesitamos al 100%.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias