Luis Marín: “Hemos trato de enrumbar el barco; de a poquito, ahí vamos”

San José, 5 de marzo 2021.- El técnico Luis Marín se siente positivo de cara a la segunda vuelta del campeonato, donde confía en sacar la mejor cantidad de puntos y así ver al Club Sport Herediano en las instancias finales. 

– ¿Virtudes del Herediano? 

— Destaco el primer tiempo, donde la parte futbolística fue muy buena, con posesión de balón y llegadas, en el segundo lo perdimos, tuvimos un poquito de orden, la idea es que el equipo siempre esté lo mejor ordenado posible, vamos por esa línea, si quiero que el equipo tenga más fluidez y sea más dinámico.

– ¿Era para ganar con un marcador más abultado? 

— Debemos afinar ese tema, generamos ocasiones para terminar con el marcador más abultado, hay que seguir trabajando, elevar la confianza. 

– ¿Sensaciones sobre el gol de Bryan Rojas? 

— Ha tenido una gran lucha por su lesión, se lesionó hace siete meses, ha cumplido su segundo partido desde su regreso, en dos medios tiempos prácticamente tiene gol, es una gran alegría para todos porque es un muchacho esforzado, tiene mucho talento. 

– ¿Están cerca de la idea que quiere implementar? 

— En el fútbol uno nunca llega a esa ideal, necesitamos seguir mejorando, es difícil decirte un porcentaje, si se va viendo algo, nos toca seguir trabajando y buscar la excelencia. 

– ¿La ausencia de Randall Azofeifa? 

— Sí, es una decisión meramente técnica. 

– ¿Cómo valora la primera vuelta del Herediano? 

— Una primera vuelta atípica en cuanto a resultados, nadie puede esconder eso, desde que llegamos hemos tratado de enrumbar el barco, de a poquito ahí vamos, todo el equipo comprometido, así revertir la situación y poner a Herediano donde merece, los primeros lugares, no hay descanso. 

– ¿Qué le ha costado más en el Herediano? 

— Lleva su tiempo conocer al grupo, ver sus características, que vean cómo trabajo, la metodología lleva su tiempo, el conocimiento mutuo es lo que más cuesta. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias