Luis Fernando Suárez planea darle minutos a todos los porteros en esta fecha FIFA

» Suárez tiene dos partidos para alinear a los arqueros

Seúl, 21 set (elmundo.cr) – El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez tiene en mente darle minutos a los tres porteros convocados para esta gira por Asia, los cuales son Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira.

Suárez afirma que busca al mejor sustituto para cuando Keylor Navas no se encuentre en la Selección Nacional por un imprevisto.

“Es mirar cuáles son las posibilidades para ver cuáles son los mejores reemplazantes para Keylor, si por alguna razón él no está o buscar algo hacia futuro, queremos mirar estos nuevos porteros, ojalá puedan ser los tres que tengan la posibilidad de tapar unos minutos en estos dos partidos que tenemos en estas dos semanas”, respondió Suárez, en conferencia de prensa.

Días atrás el propio Luis Fernando Suárez fue enfático en que no necesita que el arquero del PSG le demuestre su nivel.

“Keylor Navas es alguien que ya demostró suficiente capacidad como para saber que es uno de los jugadores más representativos y no tiene que probarnos absolutamente nada”, explicó.

La tricolor enfrenta el día de mañana a Corea del Sur y el martes a Uzbekistán como preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias