Los lujos que goza Neymar y que molesta a sus compañeros del PSG

» A partir de la próxima temporada lanzaría todos los penales

San José, 26 oct (elmundo.cr)- El delantero brasileño del equipo PSG, Neymar, donde no solo es el mejor pagado, fue además el traspaso más caro de la historia del fútbol. Resulta que salió a la luz ciertos privilegios dentro de su nuevo equipo, estando muy por encima del resto de sus compañeros.

Según el medio de comunicación “Le Paresien”, esta situación ha generado algunos roces dentro y fuera de la cancha, que componen la plantilla. Entre las excentricidades para el brasileño, están: Primero que no tiene por qué realizar trabajo defensivo. Si lo hace, será porque lo crea conveniente, pero no debe trabajar como sí lo hace el resto del equipo.

Luego, el astro disfruta de dos fisioterapeutas personales que únicamente se dedican a consentirlo a él.

En los entrenamientos, los jugadores no pueden realizar entradas duras a Neymar, para evitar lesiones, esta es una de las que más reclaman los demás jugadores, ya que eso disminuye en cierta medida la intensidad de preparación colectiva.

Y ahí no paran los privilegios, según el medio se dice que Neymar es el único que puede llevar su propia ropa al camerino, de la marca del patrocinador que desee, obviamente el resto de jugadores lo tienen prohibido.

La lucha más fuerte de estos privilegios tiene que ver particularmente con Cavani, pues se dice que a partir del próximo año, el uruguayo dejaría de tirar los penales, mismo que actualmente comparte con Neymar, pasando así a ser el brasileño el único con el permiso de tirarlos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias