Los dorados de San Carlos

Redacción, 25 ene (elmundo.cr) – San Carlos se proclama bicampeón de los Juegos Nacionales al vencer en la Gran Final a Pococí 2-1 con goles de Jefferson Torres y José Adrián Quirós.

La etapa inicial comenzó con dos equipos que se jugaban el todo por el todo para quedarse con la medalla dorada. Cuando parecía que terminaría sin anotaciones, el primer tiempo llegaron las emociones al minuto 40’ cuando Jeferson Torres abrió el marcador para los sancarleños. Tan solo 2 minutos más tarde, el guardameta Geovany Solís haría un autogol que pondría el empate transitorio para Pococci.

El complemento tuvo mucha intensidad y se generaron varias situaciones de peligro para ambos marcos. Cuando el partido entraba en la recta final, José Quirós encontró el gol al minuto 40 + 4, tanto que le dio a San Carlos el bicampeonato de fútbol masculino en los Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023.

El cantón de San Carlos sumó su séptima medalla de oro en la historia de los Juegos Nacionales y la cuarta en las últimas 7 finales disputadas, con también tres de plata.

Comentarios

comentarios.