¿Llegará Kylian Mbappé esta temporada al Real Madrid?

Redacción, 26 jun (elmundo.cr) – La novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid tiene un nuevo capítulo, luego de que uno de los medios más cercanos al entorno del PSG y más confiables del país francés informara que el delantero jugará la próxima temporada con el club blanco, ya que según este medio el PSG estaría dispuesto a negociar con los madridistas, para la venta del atacante este verano.

A pesar de esta noticia ni el club ni el jugador se han referido a la misma, dejando abierta la puerta para los rumores y para la ilusión de los aficionados del Madrid, quienes sueñan con ver a Mbappé vestido de blanco, defendiendo los colores de los merengues.

Es importante recordar que Kylian finaliza su contrato con el cuadro francés en el 2025, pero que si el goleador no deseaba extender su ligamen con los parisinos, podría salir como agente libre un año antes, o sea en el 2024. Lo que ha iniciado todas las sospechas de que Mbappé sea jugador del Madrid muy pronto, es que el futbolista le habría comunicado al equipo dueño de su ficha que no iba a renovar con ellos.

Semanas atrás se anunciaba que Kylian no continuaría en el PSG, pero el futbolista dijo en sus redes sociales que quería terminar su contrato con los capitalinos, para después salir gratis, sin embargo la noticia publicada por este medio volvió a despertar cualquier tipo de expectativa sobre la salida esta misma temporada del cuadro parisino de Mbappé, ya que los dueños del equipo francés prefieren venderlo este año y no esperar al siguiente, en el que la estrella podría irse sin dejarle ninguna ganancia al club.

Lo cierto de todo es que no hay nada concreto de momento y Kylian continúa siendo jugador del PSG. En el Real Madrid no pierden la esperanza de ver a Mbappé en sus filas, de hecho aunque Karim Benzema dejó el equipo recientemente, los merengues aún no anuncian ninguna contratación de peso en delantera, esto se menciona que es porque esperan poder fichar al francés.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...