Últimas noticias

Liga de Ascenso ya cuenta con semifinales definidas

» Vuelta de cuartos de final se jugaron este fin de semana

San José, 29 abril, (elmundo.cr)- El torneo de la Liga de Ascenso del fútbol nacional se encuentra en su fase final y este fin de semana se definieron los semifinalistas que buscarán el pase a la final del campeonato y con ello un boleto a la Primera División.

Jicaral, AS Puma Generaleña, Palmares y Santa Rosa son los equipos que disputarán las semifinales, las cuales iniciarán este miércoles 01 de mayo en un horario que aún no se encuentra definido.

Santa Rosa, primer equipo en consolidarse como semifinalista, venció al Once de Abril la noche del sábado con un marcador global de 4-2.

Por otro lado, el resto de equipos clasificados se definieron ayer domingo. Palmares derrotó al Sporting San José con un global de 3-2, Jicaral con un 2-1 a Golfito y AS Puma dejó en el camino a Santa Ana con un 1-0.

LEA:  Johnny Vásquez se fortalece en Palmares con apoyo de tendencia “rodriguista”

Ahora, AS Puma deberá enfrentar a Jicaral, mientras que Palmares lo hará ante Santa Rosa.

Los cuatro equipos lucharán por proclamarse campeón del Torneo de Clausura 2019 y así enfrentar a Guanacasteca, actual campeón de la Segunda División, para ingresar a la máxima categoría del fútbol costarricense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias