Alajuela. Pablo Alejandro Izaguirre no tuvo reparos para referirse a los últimos acontecimientos alrededor de Liga Deportiva Alajuelense.
El exjugador de Alajuelense conversó con el periodista Yashin Quesada y señaló que Agustín Lleida ha hecho cosas buenas en su paso por Alajuelense, pero también la soberbia aflora en el director deportivo.
Según el argentino, Alajuelense perdió el torneo anterior por la soberbia que Lleida le transmite al grupo. Y, además, le faltó humildad al anunciar la salida de Andrés Carevic tras la derrota histórica que le propinó el Cartaginés a Alajuelense en su propia casa, con un marcador de 2-3.
“Primero, Carevic ha hecho cosas muy buenas en la Liga, hay que reconocérselo. Una idea clara de juego, un funcionamiento, una dinámica importante, cada jugador que salía o entraba tenía que claro lo que tiene qué hacer.
”Me hubiese gustado que Carevic se despida en el último partido hablando y me parece que se fue, como quien dice, sin pena ni gloria. No dijo nada, se quedó callado, se fue o lo dejaron callado”, dijo en Encuentro Deportivo, programa de Yashin Quesada emitido por Radio Columbia.
Izaguirre considera que Lleida peca de soberbio al achacarse como suya la decisión exclusiva de la salida de Andrés Carevic.
“Sale a la conferencia de prensa Lleida que ha hecho cosas muy buenas, pero también hay mucha soberbia de parte de él. Cuando se para en la conferencia de prensa y dice: ‘Yo lo quité’. Yo a veces me pregunto, ¿un gerente deportivo tiene tanta injerencia en un club? Porque prácticamente la Liga o el CAR lo manejan Lleida y dos o tres personajes más que están ahí adentro”, aseveró Izaguirre.
El exjugador mencionó en Columbia que dentro de la institución hay “gente dormida” que no ve la realidad de las cosas que están sucediendo.
“A veces hay que ser un poquito más humilde. A veces o al menos, lo que yo pienso, es que la Liga quizás perdió el último torneo por soberbia y la misma soberbia la transmite el gerente deportivo. Esas son cosas que hay que verlas, analizarlas, a veces creo que la gente está dormida, la gente de la Liga”, concluyó en Encuentro Deportivo.